Wikipedia se hace un poco más social con Wikilove

Actualmente la Wikipedia se rige gracias a un pequeño numero de editores que donan su tiempo para hacer la revisión de los artículos, escritura de nuevos y demás cosas… Pero al parecer cada vez son menos estos voluntarios, por lo que intentan buscar alternativas viables con las cuales traer nueva gente, o al menos, evitar que se sigan yendo.

Y esto se hará gracias a una función que aparecerá la semana que viene (El 29 de junio, para ser más precisos) y consistirá en un corazón en la página de perfil de los usuarios, con el cual, podremos enviarle un gatito o una cerveza a alguien como agradecimiento, aunque bien, también podremos hacer regalos personalizados.

Este cambio se verá reflejado inicialmente en la versión en inglés de la Wikipedia, pero poco a poco se irá extendiendo a los demás idiomas, hasta cubrirlos a todos.

Si son demasiado desesperados y se mueren por ver esta nueva funcionalidad, podrán hacerlo ahora mismo desde el sitio de prototipo de Wikimedia.

Vía | Mashable!

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.