Amazon quiere que compres con tu mano

El gigante de las ventas a nivel mundial, Amazon, esa compañía en la que muchas organizaciones tratan de mirarse para seguir el ejemplo de su éxito, está constantemente innovando y buscando nuevas y mejores formas de implementar las tecnologías actuales para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

En esta oportunidad están trabajando en un proyecto denominado Orville que es sumamente interesante y podría llegar a revolucionar la forma en que compramos día a día. ¿Por qué? Se trata de un proyecto que busca permitir a las personas hacer pagos utilizando únicamente sus manos.

Se trata de un sistema similar al de reconocimiento facial, pero en esta oportunidad reconoce las manos, solamente con escanearlas es capaz de reconocer a la persona y parece que alcanza una tasa de precisión increíble, pero más allá de eso, Amazon está trabajando para disminuirla aún más.

Hasta ahora Amazon está trabajando en pruebas piloto realizadas de forma interna dentro de sus tiendas Whole Foods ubicadas en Nueva York, por lo que deberemos esperar un poco más para tener detalles de esta intrigante tecnología.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.