Xiaomi patenta un terminal con pantalla curvada en todos sus bordes

Xiaomi se ha convertido en uno de los principales competidores del sector de la telefonía móvil, y como buen gigante chino, no se duermen en los laureles. La compañía ha estado trabajando en nuevos diseños y recientemente registraron una nueva patente de un SmartPhone sumamente curioso.

Estamos hablando de un terminal que elimina por completo los bordes, incluidos los del marco superior, pero no solo eso, sino que además, han apostado por más, estarían doblando la pantalla en todos los bordes del terminal, consiguiendo un diseño que, en los papeles, podría ser un gran distintivo y diferencial sobre el resto de competidores del mercado.

Para conseguir remover todos los elementos del frente de la pantalla, Xiaomi tiene la idea de colocar la cámara frontal debajo de la propia pantalla, una tecnología que aún parecen no tener preparada para ser de consumo masivo, pero en la que llevarían trabajando un buen tiempo.

De todas formas, y considerando que su tecnología para situar la cámara detrás de la pantalla aún no estaría pronta, es de esperarse que los lanzamientos más próximos de la compañía continúen apostando por un slider similar al que podemos encontrar actualmente en el Mi Mix 3.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.