Internet superó los 1.700 millones de sitios web

La organización Internet Live Stats ha revelado cifras impresionantes sobre la red de redes, tras hacerse de acceso público en 1992, se vio un crecimiento exponencial, pero el verdadero boom ocurrió principalmente en los últimos años.

Para hacernos una idea, en 1992 podíamos encontrar solamente 10 sitios web en todo Internet, tan solo seis años después, para 1998, la cifra se había aumentado escandalosamente hasta los 2.4 millones, demostrando el imponente crecimiento de esta tecnología que se volvería completamente disruptiva a todo nivel en todo el mundo.

Hace tan solo 5 años Internet alcanzaba el hito de superar los 1.000 millones de sitios web, sin embargo, en la actualidad ese número se ha vuelto a disparar, alcanzando los 1.700 millones, demostrando que su tasa de crecimiento no hace más que aumentar año a año.

De todas formas no todo es color de rosa, y en eso debemos decir que en la actualidad el 99,94% de Internet esta “muerto, se trata de sitios web inactivos, con ejemplos clásicos como MySpace, que alguna vez vieron la gloria y con el paso de los años pasaron al olvido.

Una cifra interesante ese 99,94%, que nos demuestra una vez más lo importante y valioso que resulta tener a nuestro alcance herramientas como Google o Bing que nos permiten acceder a información en el 0,06% de los sitios realmente activos de Internet.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.