Avast! no deja navegar por Facebook, Google y otros sitios

Al igual que yo, muchos de ustedes seguramente son usuarios del antivirus Avast!, por lo que probablemente habrán notado que luego de actualizarse, la nueva versión de Avast! no deja navegar por Facebook, YouTube, Google y otros tantos sitios, señalándolos como potenciales troyanos.

El caso es que luego de realizar el análisis y la limpieza debida, se llega a la conclusión de que el antivirus estaría fallando. En mi caso opté por desactivar Avast! y activar Microsoft Secturity Essentials, desapareciando por completo el problema.

Así que ya saben, sí su Avast! no los está dejando navegar, se debe a un fallo en la última actualización, por lo cual de momento lo mejor es buscar un alternativa hasta que la compañía brinde una solución.

También los invitamos a no dejarse llevar por esos rumores que hablan de hackeos hacia diferentes empresas de seguridad, ya que nada de eso es oficial y probablemente se trate de cadenas paranoicas que busquen únicamente asustar a la gente.

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.