Cadepa – Empresa de embalaje industrial ubicada en España

Quienes se dedican a vender productos saben muy bien que existen varios inconvenientes a resolver, y varios de ellos se encuentran en el apartado de los traslados de estos productos, esto no es para menos, ya que se trata de un proceso que cuenta con grandes riesgos, no solo de pérdidas, extravíos, hurtos o retrasos, sino también que podrían dañarse antes de llegar a destino o no llegar en óptimas condiciones como esperan los clientes.

Por esta razón es que existen muchas empresas que se especializan en el embalaje industrial, que, básicamente, es el empaquetado para traslados y seguridad de distintos tipos de productos de varias áreas, aunque claro, no todas necesitan los mismos cuidados.

El embalaje industrial es un requisito muy importante para aquellas áreas electrónicas, donde los productos deben quedar empaquetados con varias precauciones, por ejemplo, al trasladarse hay que asegurarse de que no sufran cargas estáticas que puedan perjudicar el producto, evitar rayones que dañen los circuitos y un montón de accidentes que se deben mitigar lo máximo posible.

¿Qué empresa de embalaje escoger?

cadepa

Una buena empresa de embalaje industrial es sin lugar a dudas Cadepa, la cual se encuentra ubicada en España, más específicamente en Barelona, Madrid y Valencia, dicha compañía se enfoca en brindar soluciones integrales y a medida de las necesidades de sus clientes.

Un punto a destacar de esta empresa es que cuenta con gran experiencia en múltiples áreas donde se destaca la automoción, la farmacéutica, el sector electrónico, arte y la alimentación, esta experiencia brinda gran confianza a sus clientes y nos da una garantía de amplio conocimiento en el sector.

¿Qué tipos de embalaje ofrecen?

Cuentan con una gran variedad de soluciones, pero podemos categorizarlos principalmente en dos, los embalajes técnicos y los térmicos, en la primer categoría encontraremos bolsas y fundas realizadas a la medida y forma exacta necesaria, pudiéndose confeccionar en diferentes materiales, incorporando también todo tipo de aditivos que se requieran, incluso antiestáticos y antioxidantes, se pueden fabricar en polietileno, espumadas o plástico de burbuja, tejidos y mucho más, un ejemplo son las bolsas foam que permiten proteger de ralladuras a productos delicados o cromados o recién pintados.

Bolsas-y-fundas

En cuanto a los embalajes térmicos, en Cadepa sacan partido del textil y las espumas para elaborar embalajes estándar y a medida, cuentan con la gama POLYLLANT para unir el aluminio (material reflactante) junto a las espumas que actúan como aislantes, así es posible fabricar desde cajas hasta bolsas y contenedores inclusive para lo que sería el transporte aéreo.

¿Qué solución elegir?

Esto es algo que debes determinar en función de tu producto y de la mano de una compañía que te brinde consejos y se comprometa con tu causa, en Cadepa cuentan con un equipo de ingenieros que podrán fabricar la solución que necesitas.

El equipo de ingenieros de Cadepa ayuda ampliamente a sus clientes a encontrar la mejor solución, la más óptima, eficiente y la que mayor productividad pueda producir, al menor coste posible -en cuanto a embalaje- para cada uno de los proyectos en que se encuentre trabajando.

Link: www.cadepa.com

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.