¡Tendremos Age of Empires IV y versiones definitivas de las versiones II y III!

Una verdadera sorpresa es lo que nos ha llegado de la mano de Microsoft, y es que la compañía ha anunciado que habrá sucesor del Age of Empires III, de modo tal que podremos disfrutar de una nueva entrega de este excelente título próximamente.

age of empires iv

Pero no es lo único que han revelado, el anuncio fue realizado de la mano de un teaser en el que podemos ver las primeras imágenes sobre la presentación de este nuevo título Age of Empires IV, advirtiendo a sus seguidores que «una nueva era se avecina» y dejándonos con una gran intriga y expectativa.

Desde Microsoft también revelaron que la compañía encargada del desarrollo será Relic Entertainment, que tiene en su repertorio otros grandes títulos como Company of Heroes, y que tendrá la difícil tarea de desarrollar un producto que esté a la altura de títulos pasados y volver a la vida a un verdadero gigante.

Por otra parte, tengamos presente que la saga esta cumpliendo 20 años, con lo cual ha sido un momento más que oportuno para revelar esta gran noticia, pero además, no llegará sola, ya que también tendremos reediciones en formato 4K denominadas «Definitive Edition» para las versiones II y III de este excelente juego. La fecha de lanzamiento de estas ediciones sí fue revelada, y será el día 19 de octubre, pero además quienes deseen ya pueden inscribirse a la primera beta.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.