Microsoft advierte: No intenten instalar Windows 10 Preview en Surface 3

Quienes se encuentren pensando en comprar una Surface 3 y tengan en mente instalar la versión Preview de Windows 10 deberán tener en cuenta que desde Microsoft han afirmado y solicitado expresamente a todos los usuarios no intentar instalar esta versión del S.O. en dichas tablets ya que Intel no ha proporcionado aún controladores para procesadores Intel Atom x5 y x7.

Ha sido Barb Bowman, actual moderadora de Microsoft Community quien solicitó directamente no intentar instalar Windows 10 en las Surface 3 de momento, ya que no existe ningún controlador para los procesadores Intel Atom x5 y x7.

surface3

Además ha informado que aquellos usuarios que han logrado instalar Windows 10 en su Surface 3, hasta ahora, lo han podido hacer ya que están utilizando los controladores presentes en Windows 8.1, sin embargo, estos no se encuentran optimizados para el correcto funcionamiento de la nueva versión del S.O. de los de Redmond.

Como muchos ya sabrán, es posible que Windows 10 llegue al mercado durante el próximo mes de julio, por lo que es de suponer que Intel tenga para esa fecha preparados sus controladores y estos estén incluidos en la versión final del S.O. de Microsoft, mientras tanto, si tienes una Surface 3, deberás o deberías abstenerte de instalar Windows 10 Technical Preview.

Link: Microsoft

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.