¿La nueva interfaz de Google?

Estos últimos tiempos hemos visto como Google ha incorporado nuevas funcionalidades, y en cierto sentido se ha comenzado a notar una especie de saturación de herramientas proporcionadas por el buscador, sin embargo, han aparecido capturas que indican un rediseño sumamente interesante por la gran G, que volvería el servicio mucho más limpio y estético.

googlesearch

Como podemos ver, han incluido unos íconos monocromáticos simples y estéticos, junto a un mayor espaciado entre las diferentes opciones proporcionadas por Google, además, lo más destacable es la desaparición del botón “Voy a tener suerte”.

Recordemos que éste botón inclusive le generaba pérdidas millonarias a Google, ya que salteaba la aparición de la publicidad dentro de sus resultados, además, el mismo carece de sentido con la aparición de Google Instant. Además, podemos apreciar un botón azul con una lupa representativa en lugar del texto “Buscar” que acompaña el cuadro de búsquedas hoy en día.

googlemain

Claro que aún no se ha hecho oficial el anuncio, por lo que no podemos afirmar que éste rediseño se vaya a realizar de forma segura, pero todo indicaría que se trata de algo posible y que probablemente veremos en los próximos días en Google, ya que inclusive, es posible ver los íconos del nuevo diseño dentro del servidor de Google.

Fuente: Genbeta

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.