Microsoft ofrece una primera vista a Windows 8

Como ya todos sabrán, Microsoft está en estos momentos comenzando el diseño de una nueva versión de su clásico sistema operativo, la cual ya tiene nombre y es, probablemente “Windows 8“. Y sí bien falta mucho para su lanzamiento, la misma compañía ha decidido brindar algunas imágenes que sirvan como avances o muestras de lo que podemos ir esperando.

Al parecer, uno de los cambios más importantes que este nuevo sistema operativo traerá consigo consiste en la interfaz gráfica. En este aspecto, se espera que Windows 8 traiga un diseño totalmente renovado y muy similar al presentado en el video que dejaremos a continuación, donde se muestra una división de la pantalla en bloques. Sin embargo, este diseño podría cambiarse a través de algunos clics, pudiendo volver al diseño original.

Sin lugar a dudas, es un movimiento con el cual Microsoft esperará captar aún más la atención de sus usuarios, así como también brindar una oferta nueva que sea capaz de atraer al público que ha optado por algún otro sistema operativo. El nombre, la fecha de lanzamiento y las condiciones del mismo, son factores que podrán variar con el tiempo, así que esos datos no hay que asegurarlos demasiado.

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=p92QfWOw88I

Fuente: FayerWayer

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.