Habrá Messenger de Facebook para dispositivos moviles

Ya es oficial, Facebook ha anunciado el lanzamiento de su cliente de mensajería instantánea, aunque con una particularidad, solamente lo hará en dispositivos móviles, de forma tal que en computadoras de sobremesa continuaremos teniendo únicamente el chat que se encuentra incorporado dentro de la red social. Un movimiento bastante lógico si se aprecia el objetivo que está teniendo la empresa.

Desde Facebook pretenden imitar el éxito que ha tenido BlackBerry con su BB Messenger, pero con una salvedad muy importante, la red social cuenta con una cantidad de usuarios que excede los 700 millones, todo un mercado por satisfacer.

facebook-messenger

De momento, como anuncian en Conecti.ca,  se encontrará disponible Facebook Messenger tanto para el iPhone como para dispositivos móviles que cuenten con el sistema operativo Android, con ésta aplicación será posible enviar mensajes al estilo cliente de mensajería instantánea, o bien hacerlo en modo SMS. (Aquí pueden ver más información)

Lo que más se cuestionen algunos quizá sea el por qué no desarrollen una aplicación para ordenadores de sobremesa, pero si lo pensamos detenidamente notaremos que MSN Messenger ya se ha consolidado y sería un rival demasiado difícil de vencer para Facebook en éste sentido, más aún cuando las últimas versiones del cliente de mensajería instantánea de Microsoft ha apuntado a su integración con las distintas redes sociales.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.