Android 7.0 Nougat podría lanzarse el próximo lunes 22 de agosto

Según las últimas noticias que han surgido entorno a Android, parece ser que el sistema operativo móvil de Google podría comenzar a ser actualizado a su siguiente versión (7.0 Nougat) durante la siguiente semana, es decir, a partir del día lunes 22 de agosto.

Claro que en caso de suceder así, la metodología continuará siendo la misma que hasta ahora, los diferentes operadores telefónicos irán distribuyendo la actualización a los SmartPhones cuyos fabricantes hayan determinado trabajar en la actualización, por lo que deberás verificar que tu terminal soportará dicha actualización, y en función del fabricante y tu operador podrás recibirlo durante su lanzamiento o en semanas o meses próximos.

De todas formas, el día bien podría ser correcto, recordemos que LG ha planeado hacer una gran presentación para esa misma fecha, donde se estima que la compañía lance nuevos terminales de la mano del nuevo sistema operativo de Google.

android nougat

Entre las novedades que podemos mencionar que nos traerá Android 7.0 Nougat está la renovada barra de notificaciones, que ahora pasará a agrupar los contenidos por paquetes y también cuando sea posible nos permitirá responder a dichas notificaciones desde la misma barra.

Además, hay muchas nuevas opciones entorno al sistema de notificaciones, donde incluso tendremos la novedad de poder indicar distintas prioridades a las notificaciones, por ejemplo, dándole la menor prioridad a las redes sociales mientras estamos en horas de trabajo o estudio, y así poder continuar efectuando nuestras tareas sin interrupciones.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.