Xiaomi ha lanzado la versión estable de MIUI8

No hay duda de que MIUI se ha convertido en una capa personalizada que cuenta con muchos fanáticos, pero también con críticos, sin embargo, esto no impide que la cataloguemos como una versión mucho más cargada y diferente a lo que ofrece Android por defecto, esto podría decirse que es parte de lo que le ha dado a Xiaomi parte del éxito que tiene la compañía actualmente.

En ese sentido Xiaomi ha lanzado la ROM estable MIUI 8 a nivel mundial, en principio llegará por medio de actualizaciones OTA para los terminales Redmi 1S, Mi 2/2s, Mi 4i, Redmi Note 3G y Redmi Note 4G.

miui8

Quienes dispongan de uno de esos SmartPhones de la compañía que deseen actualizar ya, deberán acceder a los foros oficiales de MIUI y proceder a descargar la nueva versión, flashear la ROM de modo manual, aunque como hemos dicho, la actualización OTA ya se ha comenzado a desplegar.

Aún así debemos de considerar que los dispositivos que cuentan con MIUI 8, que esta basado en Android 4.4 no ofrecerán soporte para lo que son las «dual apps» y tampoco para «second space» a razón de la limitación dada por el hardware.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.