CyanogenMod 14.1 ya está disponible, basado en Android 7.1 Nougat

La llegada de Android 7.1 Nougat ha sido sumamente diferente a la del resto de actualizaciones del S.O. de Google, y es que solo se encuentra disponible en los nuevos terminales Pixel de la compañía -oficialmente-, mientras tanto, los terminales Nexus que serán compatibles todavía cuentan con una versión preliminar.

Pero además, ahora debemos añadir que CyanogenMod ha logrado preparar una nueva ROM que se basa en la última versión de Android, hablamos de CyanogenMod 14.1 que tiene su base en Android 7.1 Nougat, el cual ya podemos descargar e instalar en los distintos dispositivos que son soportados.

CyanogenMod-14.1

Aunque ya este disponible, antes de mencionar qué terminales pueden gozar de ella, debemos aclarar que tiene algunas características que aún no están disponibles por obvias razones, entre esas funcionalidades podemos mencionar el servicio de Temas de CyanogenMod, aún así, continúan desarrollando la ROM y es de esperarse que próximamente estén llegando todas las funcionalidades de siempre.

Los terminales que pueden hacer uso de CyanogenMod 14.1 son, el Nexus 6P y 5X, el Xiaomi Mi3w/Mi4, el LG G3 y G4, Moto G, Samsung Galaxy S5, OnePlus 3 y Asus ZenFone 2.

Por su parte, acompañando el anuncio indican que se necesita un gestor de arranque desbloqueado para poder instalar esta ROM, que se encuentra con los reportes de error en «OK», al tiempo que solicitan a los usuarios que no registren bugs debido a la ausencia de características ya que el desarrollo de la ROM todavía está en progreso.

Link: CyanogenMod

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.