Microsoft abandona Windows Live Gallery

Microsoft se encuentra centrando sus esfuerzos en lo que será la nueva versión de su sistema operativo, hablamos de Windows 8, por lo que es de esperar que ocurran hechos como el que vamos a comentar ahora, se trata del abandono en el desarrollo de Windows Live Gallery, como comentan en Genbeta, el cual deja de estar funcional, por lo que ya no volveremos a ver más widgets, ni complementos para aplicaciones de su sistema operativo en dicho sitio, sino que ahora simplemente aparece un mensaje donde se nos indica que ya no se encuentra en funcionamiento.

windows-live-gallery

De todas formas, informan que aquellos más populares y valorados permanecerán disponibles en la galería de personalización de Windows. Pero no es la única noticia, sino que también por medio de esta acción han invitado a los desarrolladores a enfocarse en el desarrollo de aplicaciones para Windows 8, las cuales contarán con una experiencia mejorada al utilizar la interfaz Metro junto HTML5 y CSS3.

Pero no es la única ventaja que trae consigo desarrollar para Windows 8, ya que también las aplicaciones son funcionales en dispositivos móviles como las Tablets, por lo que aquí los desarrolladores salen sin lugar a dudas favorecidos en varios sentidos.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.