Microsoft estaría desarrollando aplicaciones de productividad

Parece ser que el equipo de desarrollo de Microsoft no está únicamente sumergido en la elaboración de Windows 10, ya que han surgido filtraciones que apuntan al posible lanzamiento de nuevas aplicaciones orientadas a la productividad por parte de los de Redmond, aunque como es de esperar, aún no hay ningún comunicado oficial al respecto.

Los rumores apuntan principalmente a la existencia de un nuevo proyecto surgido en Microsoft que tendría como objetivo desarrollar un nuevo paquete de aplicaciones centradas en la productividad, dicho paquete llegaría con el nombre Outlook SnackApps, el mismo que lleva el equipo de desarrollo detrás de Flow, la cual solo ha podido ser instalada actualmente por empleados de la compañía.

Microsoft

Habrá que seguir de cerca el lanzamiento de nuevas aplicaciones por parte de Microsoft, ya que es muy factible que veamos una nueva app en las próximas semanas, además si tenemos en cuenta el trabajo que ha tenido la compañía para lograr integrar OneNote en WordPress por ejemplo, bien podría tratarse de una nueva estrategia por parte de los de Redmond.

Windows 10 es el objetivo principal de Microsoft, sin embargo, en los últimos días han surgido muchas noticias que apuntan a el desarrollo de nuevas aplicaciones y proyectos, por lo que no sería ninguna sorpresa que ocurriera el lanzamiento de un paquete de apps orientadas a la productividad desde Microsoft.

Link: Microsoft News

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.