BitPay invertirá $510,000 USD para convertirse en el PayPal del Bitcoin

Ya anteriormente hemos hablado del Bitcoin aquí, esa moneda virtual que quiere convertirse en el estándar de pagos online, y aunque va algo lento, parece que va consiguiéndolo, ya que de vez en cuando aparecen buenas noticias sobre los progresos de la moneda que ahora mismo está valorada en alrededor de $13 USD cada Bitcoin.

BitPay

BitPay acaba de anunciar que prepara una inversión de $510,000 USD para intentar convertirse en el PayPal de los Bitcoins, y es que dicen que se sienten muy confiados en que el Bitcoin tiene un largo futuro, de no ser así, ni pensarían en invertir un centavo.

Actualmente Bitpay cuenta con una cartera de 2,100 negocios alrededor del mundo utilizando su sistema, que hace más fáciles los pagos en bitcoins para tiendas y sitios en línea. Destacando siempre que desde que WordPress.com comenzó a aceptar bitcoins como forma de pago, los negocios que lo aceptan se han disparado.

¿Será un buen momento para apostar por el Bitcoin y comenzar a invertir de verdad?

Vía | TechCrunch

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.