LeEco consigue vender medio millón de LeEco Le Pro 3 en 15 segundos

LeEco parece que va a pisar fuerte en el mercado, y es que luego del lanzamiento de su dispositivo LeEco Le Pro 3, la compañía ha conseguido vender medio millón de terminales en tan solo 15 segundos, siendo un terminal que sigue los lineamientos marcados por los terminales de Xiomi, contando así con un Snapdragon 821 a un precio muy accesible para sus características.

Entre las especificaciones técnicas del LeEco Le Pro 3 podemos destacar su pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p en un panel IPS LCD, al tiempo que cuenta con dos versiones, en las que se ofrece por un lado 4GB de RAM, y una superior que ofrece 6GB, además dispone de unos 128GB de almacenamiento interno.

LeEco Le Pro 3

El sensor fotográfico no es de lo mejor que podemos encontrar, pero para su precio y con sus 16Mpx es una buena elección, acorde a las especificaciones y conservando su excelente relación calidad/precio, además, incorpora una cámara frontal de 8Mpx, muy superior a la de varios terminales que podemos encontrar hoy en día.

Si a esto le sumamos que dispone de una batería de 4.070 mAh, y que viene de fábrica con Android 6.0 a un precio increíble de 270 dólares, podemos decir que esta compañía comenzará a competir codo a codo junto a Xiaomi y Meizu, apuntando incluso a hacer frente a otras compañías como Samsung y LG, que deberán aprender cómo confeccionar terminales de gama media y baja para poder competir con éstos precios.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.