Samsung anuncia el lanzamiento del Galaxy Fold

Desde Samsung ya habían informado que su dispositivo Galaxy Fold estaría saliendo al mercado durante el mes de septiembre, si bien no dieron más detalles al respecto, ya se ha vuelto oficial la fecha de lanzamiento del nuevo terminal de la firma coreana.

En esta oportunidad, según informa Evan Blass, reconocido por este tipo de filraciones, la compañía estará haciendo el lanzamiento de forma oficial del Samsung Galaxy Fold el próximo 27 de septiembre, así que es cuestión de tan solo tres semanas para que este dispositivo plegable llegue a las principales tiendas del mundo.

Además debemos tener presente que algunos medios especializados informan que este lanzamiento no vendría solo, sino que se trataría de dos versiones diferentes del móvil, aunque las diferencias entre ambos modelos irían más bien al espacio de almacenamiento interno, como suele ocurrir normalmente.

Recordemos que es un SmartPhone que ha sufrido una gran cantidad de cambios desde que fue anunciado, todo con el fin de que pueda llegar a las tiendas y cumplir correctamente con su objetivo sin problemas. Lo que está claro es que más allá de todo es sin lugar a dudas uno de los lanzamientos más esperados por los más entusiastas de la telefonía móvil.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.