Spotify estaría cerca de lograr un acuerdo con Universal Music Group

El servicio de streaming musical ya archi-re-conocido por todos, Spotify, aparentemente estaría firmando un contrato que le permitiría acercarse a Estados Unidos, por fin, y ojalá logren con su cometido, así continúan avanzando, y en algún corto lapso de tiempo milagrosamente lleguen a Latinoamérica.

Este contrato lo habrían acordado con Universal Music Group de forma que la música de todos sus artistas se incluyeran en Spotify, lo que dejaría al servicio con contrato junto a 3 de los 4 más importantes sellos musicales, restándole únicamente firmar con Warner.

spotify

De todas formas, desde Spotify –de concretarse éste acuerdo– se especula que están pensando seriamente si lanzarse ya de lleno al mercado en EEUU, o bien esperar a firmar su contrato con Warner también, sin embargo recordemos que hace unos cuatro meses habían comunicado estar a semanas de firmar con Universal Music Group, por lo que quizá falte mucho para concretar algo con Warner.

En caso de que inicien sin acuerdo con Warner, es posible que Spotify sea lanzado durante el mes de julio para Estados Unidos, funcionando de forma idéntica a como lo hace en Europa, con un servicio gratuito, con ciertos límites, y 2 niveles de suscripción de pago. Además irían incorporando sellos más pequeños sobre la marcha, y esperemos, logren un acuerdo también con Warner.

Fuente: FayerWayer

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.