Windows 10 Anniversary Update llegará en julio

Microsoft ha anunciado que la Build de Windows 10 10586.218 estará llegando en los próximos días, sin embargo, la noticia más significativa es que la compañía ha comunicado finalmente cuándo es que será liberada la actualización Windows 10 Anniversary, que verá la luz durante el mes de julio, eso sí, no se trata de una comunicación oficial de Microsoft, sino que estamos ante la publicación en un medio de la compañía, aún así no deja de ser comprensible y lógico el mes de julio si consideramos que el día 29 de ese mismo mes, la compañía lanzó en su momento el S.O. Windows 10 justamente.

Esta gran actualización es sumamente esperada por todos los usuarios del sistema operativo de Microsoft, y es que traería consigo una gran cantidad de novedades, muchas de las cuales ya fueron informadas durante la Build 2016, en esas fechas indicaban que el lanzamiento de esta nueva Update llegaría durante el mes de verano (España).

windows 10 anniversary

Ahora, un punto importante a mencionar, es que esta información llega de la mano del mismísimo roadmap de Windows 10, donde se pueden ver cuáles serían las funciones que llegarán definitivamente a la próxima actualización del S.O., en esa hoja de ruta podemos encontrar principalmente características enfocadas a mejorar el rendimiento de Cortana y potenciar significativamente su uso.

De todas formas, más allá de la información que ha surgido en el sitio, será importante esperar a que los voceros de Microsoft se pronuncien al respecto para conocer con más detalle y profundidad lo que estará ocurriendo finalmente.

Link: Microsoft

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.