El alquiler de películas en Youtube llego a Gran Bretaña

Como es bien sabido por muchos, Google ha comenzado a ofrecer películas en alquiler dentro de Youtube, intentando expandir su mercado hacia el sector que lo hicieron empresas como Netflix y Hulu, ofreciendo streaming de películas a un módico costo, sin embargo, el servicio proporcionado por el gigante de los videos online aún no se encuentra disponible en todo el mundo, pero poco a poco comienza a abrirse a más países.

YouTube-Movies

De momento, el alquiler de películas dentro de Youtube se encontraba disponible únicamente para dos países, hablamos de EEUU y Canadá, sin embargo, como comentan en Softhoy, el servicio ha añadido uno nuevo a su selecta lista, y la suerte la ha tenido Gran Bretaña, siendo el primer país del continente europeo en poder acceder al servicio para alquilar películas en Youtube.

El servicio consiste en alquiler por películano es acceso completo tras un pago mensual como otras compañías– en Youtube estarán cobrando por cada film que accedamos a ver un precio que parte de los 3 euros en adelante según cada película, además, dispondremos de 32 días de vigencia, período establecido por Google para que puedas ver lo que hayas alquilado. Si te preguntas cuándo estará disponible para tu país, lamentablemente no hay ninguna novedad, por lo que deberemos continuar esperando.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.