Bill Gates aumenta cada vez más su patrimonio

Bill Gates, fundador de Microsoft ha vuelto a confirmar lo exitoso que es, continuando en el top número uno del ranking mundial de multimillonarios, pero no solo eso, sino que lo ha hecho con una cifra histórica que supera los 90.000 millones de dólares, la razón no sería la compañía de Redmond, sino sus últimas inversiones situadas en Canadian National Railway y Ecolab Inc.

bill gates

Para hacernos una idea de la fortuna de Gates basta con decir que el valor neto de Microsoft Corp. equivale al 0,5% del PBI de EEUU, pero no solo eso, sino que su patrimonio aumento un 7,4%, lo que además le ha permitido superar el PBI de países como Eslovaquia.

Recordemos que durante el año 2010, Gates se unió a Buffet para lanzar una iniciativa que denominaron como The Giving Pledge, esto es una asociación de hombres y mujeres con una característica en común, son extremadamente ricos, pero además se comprometieron a donar al menos el 50% de su fortuna para distintas obras de caridad.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.