El Nokia 9 tendría un procesador súper potente y unos increíbles 8GB de RAM

Todo apunta a que el Nokia 9 será el buque insignia de la compañía que esta de vuelta en el mercado, este dispositivo ya se ha confirmado que tendrá una cámara fotográfica con doble sensor, al tiempo que incluirá el poderoso procesador SnapDragon 835 de Qualcomm

De hecho, según las pruebas que algunos medios llegaron a realizar, parecería ser que ofrecerá una potencia superior a la que tiene actualmente el Samsung Galaxy S8, lo que lo convierte en un terminal muy prometedor y que, considerando su llegada con Android Nougat puro, podría terminar ganando una porción importante del mercado.

Nokia

Pero no es lo único llamativo detrás del Nokia 9, sino que además, la firma habría decidido incluir una cantidad interesantísima de memoria RAM, hablamos de unos 8GB, lo que lo convertiría en el terminal más potente sin lugar a dudas, más allá de que si consideremos o no que 8GB son realmente necesarios en un SmartPhone.

Recordemos que el OnePlus fue uno de los terminales que en principio fue criticado por apuntar a especificaciones que en los papeles resultaban exageradas, pero que en la práctica le termino yendo bastante bien en su comercialización. Eso sí, hay que destacar que el Nokia 9 es aún un prototipo y es posible que sus especificaciones sufran pequeñas variaciones.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.