Microsoft y Google finalmente acuerdan la paz

Si bien Google se encuentra atravesando una verdadera batalla legal en Europa debido a un supuesto abuso de su posición dominante con Android, lo cierto es que la compañía ha logrado llegar a un acuerdo de paz con Microsoft, algo que los de Redmond interpretan para sí como un verdadero cambio de prioridades legales.

Según informa un representante de Microsoft, su compañía ha decidido centrarse en competir fuertemente en el aspecto de los negocios, por y para sus clientes, de esta forma señalan que no tomarán partido en el caso que enfrenta a la Unión Europa con Google.

pichai-nadella

De esta forma, Microsoft asegura y demuestra con su accionar que su competencia debe ser enfocada a través del éxito de sus productos, y no en base a diversos procedimientos legales para sacar partido o perjudicar a sus competidores.

Esta claro que la presencia de los nuevos CEOs de ambas compañías están colocando a un lado las tensiones que existían entre ambos, cuando Steve Ballmer y Eric Schmidt se enfrentaron sucesivamente en los escritorios, de esta forma y como podemos ver, ahora la competencia es más interesante y se aprecia una relación más formal e inteligente entre Google y Microsoft, de hecho, los de Redmond han sabido utilizar iOS y Android como nuevas herramientas en lugar de como obstáculos a destruir.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.