Promoción 2×1 en SmartPhones LG

LG se ha convertido en uno de los fabricantes de SmartPhones más importantes a nivel mundial, más allá de las pequeñas dificultades que se encuentran atravesando actualmente, ésto no quiere decir que no hayan desarrollado dispositivos a la altura del mercado, de hecho, han liberado productos de lo más interesantes, como es el caso del LG G5 y el de sus recientes SmartWatch.

El éxito de la compañía se debe a que los SmartPhones de LG no solamente disponen de una calidad que no tienen nada para envidiar a los terminales de otras compañías, sino que además disponen de precios más accesibles en muchos casos, por lo que la relación calidad/costo es de las mejores que podemos encontrar en el mercado.

Además, existen muchísimas promociones a lo largo y ancho del mundo que nos permiten hacernos con terminales de LG de la forma más económica posible, una prueba de ello es la oferta que hay a disposición en la tienda de LG para España, donde básicamente tenemos una promoción de 2×1, es decir, con la compra de un terminal nos llevaremos otro de regalo.

lg g5

Eso sí, debemos aclarar que en dicha oferta el cliente deberá adquirir un terminal en particular, el cual puede ser un LG V10, o bien el exitoso LG G5, con la compra de cualquiera de ellos te estarás llevando de forma completamente gratuita un LG K7, aunque también hay que aclarar que la tienda no ofrece ningún tipo de financiación.

Recuerda que el LG G5 es el actual tope de gama de la compañía, encontrándose a un costo cercano a los 700 euros, mientras que el LG K7 es un terminal que algunos podrían considerarlo de gama baja/media, pero que ofrece unas interesantes prestaciones, con una pantalla de 5 pulgadas, una cámara trasera y frontal de 5Mpx cada una, y un procesador QuadCore de 1.3GHz lo hacen un dispositivo interesante para llevarse de forma gratuita con la compra de un LG G5 por ejemplo.

Además, ten en cuenta que actualmente el LG K7 tiene un precio estimado de 120 euros, por lo que verdaderamente podríamos decir que si adquirieras un LG G5 realmente te estaría costando alrededor de unos 580 euros, un precio muy competitivo, sobre todo frente a las distintas alternativas del mercado.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.