Nokia lanza dos dispositivos móviles «a la antigua»

¿A alguien le suena el Nokia 1100? Pues seguro que a todos. La empresa Finlandesa supo hacerse una gran fama gracias a, precisamente, sus dispositivos móviles extra-resistentes, que con el tiempo terminaron convirtiéndose en una verdadera leyenda.

La compañía detrás de esos exitosos dispositivos sabe muy bien que gran parte de su éxito se debe a ellos, y por eso ha decidido lanzar una serie de productos que intentarán prolongar el legado que supo dejar el ya mencionado Nokia1100.

Se trata de teléfonos fabricados en policarbonato, y tienen el objetivo de ser más resistentes y duraderos que cualquier SmartPhone actual, al mismo tiempo añadirán una batería que les permitirá tener una duración importante.

Por un lado tendremos el Nokia 105, que dispondrá de una batería de 800mAh, y el Nokia 220 una de 1.200mAh, mencionado que el primero de ellos tendrá conectividad 4G, y el último LTE, permitiéndote realizar llamadas de voz con gran calidad si tu operador soporta esta tecnología. De este modo, gracias a la batería y su acotado tamaño de pantalla y funcionalidades, estos dispositivos pueden tener una duración de hasta 26 días en standby, con uso intenso puede rondar las dos semanas.

En cuanto al precio, claro que es sorprendentemente económico, el Nokia 105 llegará al mercado por tan solo 15 dólares, mientras que el 220 lo hará con una cámara fotográfica incluida a tan solo 45 dólares.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.