La actualización a Android 7.0 Nougat finalmente ha sido liberada

Finalmente se cumplió lo que se venía especulando, y ha sido lanzada la nueva versión de Android 7.0 Nougat, aunque de momento serán solo unos pocos los afortunados que recibirán en sus SmartPhones las nuevas funcionalidades del sistema operativo de Google.

A modo conmemorativo, desde Google han habilitado un sitio web completo en donde se pueden apreciar todas las nuevas funciones que trae consigo Android Nougat, así como también qué dispositivos serán capaces de correr dicha plataforma móvil.

android nougat

En ese sentido, los primeros terminales en recibir la actualización serán el HTC 10, Nexus 6P, Nexus 5X, LG G5 y Galaxy S7 Edge, estos dispositivos deberían recibir las actualizaciones OTA próximamente, aunque en particular los primeros en recibir Android 7.0 serán los terminales Nexus.

Además, hay que destacar que aquellos que hayan formado parte de la fase de pruebas de Nougat también recibirán la actualización final, todo esto implica que las primeras actualizaciones tomarán unas semanas en propagarse.

Link: Android

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.