Google Chrome se actualiza y desaparece su lanzador de aplicaciones

Google Chrome ha recibido una nueva actualización importante para su versión en Windows, GNU/Linux y Mac, la cual trae consigo muchas mejoras de estabilidad, seguridad y nuevas funciones para desarrolladores, al tiempo que también ha traído varias modificaciones en su aspecto.

Una de las novedades es que deberemos olvidarnos completamente del lanzador de aplicaciones de Chrome, el cual ha pasado a mejor vida y ya no podrá volver a ser utilizado, otro detalle que se ha visto modificado es que ya no podrás utilizar la tecla backspace (o borrar) para volver hacia atrás mientras estés navegando.

chrome

Los usuarios de Mac notarán un cambio mayor ya que dirigiéndose a la URL chrome:flags y activando «Material» en el listado podrán comenzar a vislumbrar el nuevo diseño de Google Chrome con los lineamientos de Material Design.

Respecto al uso de Chrome en dispositivos táctiles, ahora el navegador es capaz de bloquear los popups abiertos accidentalmente al utilizar el scroll, al tiempo que las animaciones se detendrían mientras se van desplegando algunos cuadros de diálogo en particular.

Link: Lista de cambios.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.