Attlasian compra Trello por 425 millones de dólares

Si eres aficionado a las herramientas de productividad, seguramente habrás oído hablar, o muy posiblemente hagas uso incluso de Trello, un software muy interesante que ha sabido hacerse con una cuota de mercado importante en un sector realmente competitivo, tal ha sido su éxito que Attlasian ha decidido hacerse con el desarrollo de ésta plataforma, llegando a abonar por ella un monto que asciende a los 425 millones de dólares.

La aplicación viene funcionando desde el año 2011, y desde aquellos días hasta hoy ha sabido alcanzar una masa de usuarios que supera el millón de activos, y más de 19 millones de personas registradas, esta interesante herramienta web ha conquistado a Attlasian al punto de que ha sido la mayor compra registrada en la historia de la compañía.

Atlassian-Trello

De hecho, en total suman 18 las compras que ha realizado Attlasian en los últimos 14 años, contando en su catálogo con otras herramientas muy interesantes como es el caso de BitBucket, y con la adquisición de Trello es un hecho que continuarán intentando afianzarse en con sus soluciones de software para el ámbito laboral de oficina.

A demás, debemos recordar que la compañía también adquirió en el paso a Hipchat, con lo cual, si lograsen fusionar Trello con ésta, muy posiblemente puedan diseñar una herramienta que este más que a la altura para competir con gigantes que han aparecido en éste mercado, como Microsoft con su «Teams» y Facebook con WorkPlace.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.