Skype ofrecerá videollamadas grupales gratis

Desde Skype se encuentran celebrando el décimo aniversario del servicio de videoconferencias que ofrecen, y han manifestado su enorme deseo de seguir aumentando la presencia en el mercado por medio de un nuevo cambio en su servicio.

Hablamos de que la compañía ha anunciado que durante las próximas semanas tendremos la posibilidad de ver el lanzamiento de una nueva actualización del servicio de videoconferencias grupales que permitirá que estas se vuelvan gratuitas para las plataformas móviles (Android, iOS y Windows 10 Mobile), esto es algo muy importante y que impactará directamente en el mercado, ya que hasta ahora solo podíamos efectuar videollamadas entre dos personas de forma gratuita.

skype

Aunque también debemos destacar que esta estrategia no hace más que poner a Skype en sintonía con las ofertas que nos proporcionan servicios alternativos como Facetime o Google Hangouts, que no cobran por el servicio de videollamadas grupales.

Link: VentureBeat

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.