HTC estaría recortando la fabricación del One M9

Si bien el HTC One M9 resultaba muy prometedor al momento de su presentación, parece ser que el terminal no ha terminado de cosechar buenos resultados, tanto es así que han surgido rumores que afirman el recorte de pedidos de componentes para fabricar su terminal de gama alta.

Según informa Digitimes, parece ser que HTC ha ordenado la reducción de un 30% de las piezas necesarias para la elaboración de su terminal One M9, esto sería en consecuencia por las bajas ventas que ha tenido el SmartPhone dentro del mercado, y como es de esperarse la compañía ha preferido no efectuar comentario alguno hasta el momento.

htc

La situación que atraviesa HTC es ligeramente complicada, ya que además de estarse reduciendo las ventas de su SmartPhone de gama alta, también se percibe la pérdida de cuota de mercado dentro del continente asiático, allí se puede apreciar que Xiaomi, Huawei, Lenovo y muchos otros fabricantes comienzan a hacerse un hueco interesante con el lanzamiento de dispositivos de entrada que resultan muy atractivos para el mercado.

Habrá que seguir la estrategia de la firma para ver cómo sortea esta situación y si pueden revertir los resultados que están comenzando a cosechar y así recuperar el éxito que tuvieron durante el transcurso del año pasado, quizá la compañía haya perdido el rumbo y deba hacer algunos re ajustes para reencaminarse a futuro.

Link: Digitimes

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.