Lanzada nueva versión de Skype para Linux

Skype es la más grande red de telefonía IP que existe hoy en día, y parte de este éxito es debido a que podemos encontrarlo prácticamente en cualquier sistema operativo, tanto para computadora como para móviles. Lo que sí, es que no es lo mismo en cuestión de funciones en todos los sistemas operativos, y el que más resentido está en este aspecto es Linux.

Es bien sabido por todos los usuarios del pingüino, que Skype para Linux quedaba a años luz de su equivalente para Windows y para Mac, y digo “quedaba” porque el día de hoy fue anunciada la nueva versión del popular cliente de mensajería y telefonía VoIP para este sistema operativo: Skype 4.0 para Linux.

Entre los cambios más notables de esta versión, se encuentra la nueva ventana de conversación por texto, nueva pantalla para cuando se está haciendo una llamada (Igual a la de Windows), una mejor calidad de llamada (implementando el códec Skype Silk) y ampliación de la compatibilidad de cámaras, permitiendo mejores videollamadas.

Con esto se cierra más la brecha de características entre el cliente para Linux con el de Windows o Mac OS X. La historia con los móviles es… Pues, eso, otra historia.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.