Nintendo anunciaría su primer juego para móviles este año

Nintendo se encuentra trabajando de la mano de DeNa en el desarrollo de lo que sería el primer videojuego de la compañía nipona para plataformas móviles, el silencio con el que vienen trabajando podría darse por finalizado, esto se debe a que DeNa ha informado que se encontrarán listas muy pronto para poder anunciar su primer juego.

Si bien no han dado fechas aún, todo parece indicar que la compañía estará haciendo el anuncio durante este mismo año, de todas formas el anuncio no implicaría que el juego sea liberado al mercado antes del año entrante.

nintendo dena

No hay dudas de que las expectativas que ha generado Nintendo entre los usuarios y fanáticos de sus franquicias se han disparado por los cielos al anunciar el lanzamiento de juegos para móviles.

Si bien es cierto que Nintendo no dispone de experiencia dentro del mercado de los SmartPhones, el haber alcanzado una sociedad con DeNa, una compañía con gran experiencia dentro del rubro, hace intuir que lo que podríamos llegar a recibir sean juegos de altísima calidad, o al menos eso esperamos.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.