3 servicios que puedes disfrutar gratis con tu cuenta de Hotmail

Hoy por hoy casi todos tienen una cuenta con la cual en Hotmail.com iniciar sesión. Si bien a simple vista eso sólo nos brinda acceso a un servicio de correos electrónicos, la realidad indica que ser usuarios de este sitio nos abre la puerta a variados servicios que podemos disfrutar de modo gratuito y sin tener que crear nuevas cuentas de usuario.

En el día de hoy hablaremos puntualmente de 3 servicios que puedes disfrutar gratis con tu cuenta de Hotmail.com. Los que trataremos puntualmente serán: Skype, Office Online y OneDrive.

Skype: chat y videollamadas gratis gracias Hotmail

skype

Skype es quizá uno de los servicios incluidos en el paquete de «Hotmail» más conocidos. Está presente en el mercado hace varios años y lo que ofrece es concreto y a la vez muy amplio: chat, llamadas de voz y videoconferencias vía Internet con usuarios de cualquier parte del mundo. Para poder usar Skype necesitas una cuenta de correo de Hotmail y descargar el software que corresponda para tu sistema operativo. También desde la versión online del mencionado correo puedes utilizar algunas de las funciones básicas de Skype como lo es el chat de texto.

Office Online: textos, hojas de cálculo y presentaciones desde www.Hotmail.com

office online

Difícilmente alguien no conozca a Microsoft Office: la suite ofimática que Microsoft ofrece desde tiempos remotos. Pues bien, Office Online es nada menos que una versión en línea de dicho producto con la que podrás diseñar tus propios documentos de texto, hojas de cálculo y hasta presentaciones de Power Point desde tu navegador web. Estos documentos podrás compartirlos con otros usuarios o simplemente almacenarlos en tu cuenta para acceder a ellos cuando quieras y sin importar donde estés.

OneDrive: alojamiento de datos gratis

onedrive

Así es, iniciar sesión en Hotmail también te da la ventaja de disponer de una buena cantidad de espacio para alojar tus archivos en línea para disponer de ellos cuando lo desees y desde cualquier dispositivo. OneDrive es una alternativa gratuita para quienes necesitan realizar backups o compartir ficheros de cualquier índole vía Internet sin importar la distancia. Para poder acceder a un espacio en este servicio necesitas, al igual que en los casos anteriores, una cuenta de correo Hotmail.

Ten en cuenta que estas son sólo algunas oportunidades que puedes aprovechar gracias a tener una cuenta de correo de Microsoft, existen otras muchas herramientas que puedes disfrutar pero que mencionaremos en otra oportunidad.

 

 

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.