Opera 11 Alpha disponible

Recientemente hemos mencionado sobre la noticia por parte de Opera, en la cual nos informaban que la versión número 11 de su navegador web incluiría entre otras novedades, el soporte para extensiones,  por lo que muchos quedamos expectantes ante la próxima versión de Opera.

opera11alpha

Afortunadamente ya han lanzado una versión Alpha de Opera 11 con lo que podremos ir testeando y tomándole el gusto a estas novedades que nos traerá la nueva versión del navegador web de Opera, y como era de esperarse ya incluye soporte para extensiones, al cual podemos acceder desde el menú, donde veremos un gestor de extensiones.

De momento existen a penas algunas extensiones disponibles para ser utilizadas, entre las que se incluye una con la cual podrás descargar videos de Youtube por ejemplo, entre otras cosas, pero poco a poco iremos viendo como ésta galería crece conforme va pasando el tiempo, además una vez que instalamos las extensiones no es necesario reiniciar el navegador para comenzar a utilizarlas.

Enlace: Opera 11 Alpha

Fuente: Internetizado.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.