Eliminar archivos de forma permanente con FileKiller

Como hemos visto en diferentes oportunidades, sabemos que es posible recuperar archivos eliminados accidentalmente de forma sumamente sencilla, rápida y práctica utilizando algunos programas destinados especialmente para ésta tarea.

Sin embargo, existen ocasiones en las que queremos eliminar permanentemente determinada información de nuestro disco duro, o pendrive, sin que exista posibilidad alguna de ser recuperado posteriormente, esto es algo que podemos lograr fácilmente con aplicaciones como FileKiller.

FileKiller es extremadamente práctico y útil, se trata de una aplicación OpenSource, que además es portable, por lo que no requerirá de instalación y podrás llevarlo permanentemente en tu pendrive, ideal para que borres permanentemente toda la información que hayas utilizado en un ciber café por ejemplo.

Cuenta con gran cantidad de opciones avanzadas que te permitirán obtener mayor certeza de que no podrán ser recuperados, ya que por ejemplo, te permite optar desde 1 a 100 iteracciones para que sea reescrita la zona en que se encontraba almacenado el archivo.

Enlace: FileKiller
Fuente: VisualBeta

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.