Hacer Crossfading con videos de Youtube con Two Youtube Videos and a Motherfucking Crossfader dot Com

Todo se está volviendo 2.0, y no sería raro que dentro de poco viéramos DJ’s 2.0, es decir los DJ’s de siempre en las fiestas pero ambientándolas usando servicios de la web 2.0.


Two Youtube Videos and a Motherfucking Crossfader dot Com es un servicio en el que encontraremos, como su nombre lo dice, una barrita para hacer Crossfading, es decir, por ir cambiando el sonido de una canción a otra de forma gradual, según vayamos moviendo esa barrita.

El Crossfading no es cualquiera, sino que es con videos de Youtube (Aquí entra lo 2.0), así que de esta manera tenemos una extensa librería musical a nuestro alcance.

El servicio no hace nada más, eso es todo, y bueno, aunque no lo parezca puede llegar a ser útil, aunque no me imagino si de verdad algún DJ la usara (Al menos en fiestas Geek), que pasaría si a media canción se queda sin cargar el video.

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.