Apple anuncia la compra de Coherent Navigation

El servicio de mapas que ofrece actualmente Apple está perdiendo cada vez más popularidad en el mercado, al tiempo que se va quedando atrás en lo que respecta a exactitud comparándose frente a otras alternativas como lo es Google Maps, de todas formas esto no implica que los de Cupertino den el brazo a torcer.

Recordando que al momento de su lanzamiento, el servicio de Apple ofrecía una exactitud mínima, estando repleto de direcciones falsas y múltiples problemas en el servicio 3D, sin embargo han realizado una gran cantidad de cambios y adquisiciones de otras compañías que le han permitido mejorar muchísimo y ofrecer un producto de mayor calidad.

coherent navigation

De hecho Apple ha anunciado la compra de Coherent Navigation, una adquisición que si bien recién se oficializa, parece ser que ha tenido lugar desde hace ya varios meses, al punto tal que sus empleados llevan trabajando para Apple desde el mes de enero, concentrándose cómo no, en mejorar el servicio de mapas de los de Cupertino.

La compañía Coherent Navigation se especializa en ofrecer servicios de localización con gran precisión a través de la tecnología GPS, lo cual es sumamente útil para integrar dentro de una aplicación de mapas como lo es la de Apple, al tiempo que mejorará significativamente la exactitud y precisión de la misma.

Link: The New York Times

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.