Google despide el año 2011

Durante éste 2011 que está por acabar han ocurrido una gran cantidad de acontecimientos de gran importancia en todos los rincones del mundo, y era de esperarse que Google lanzará un video conmemorativo por todos hechos que han sucedido ahora en fechas próximas a despedir el año.

El mismo se encuentra disponible en Youtube, (informan en Seetio) y allí podremos ver imágenes impactantes, hechos que llenan de tristeza, pero también de alegría, por un lado podemos mencionar los tsunamis que azotaron Japón, pero también han sucedido cosas positivas, como una joven que ha podido escuchar su voz por primera vez en su vida.

youtube despedida 2011

Un material de gran calidad, como siempre, a la altura de una compañía como Google, pero que merece la pena mirar, incluso, podremos oír por unos instantes la voz de Steve Jobs, uno de los tantos personajes importantes que marcaron la historia y se han despedido de todos en este 2011. A continuación el video:

httpv://www.youtube.com/watch?v=SAIEamakLoY

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.