El 3 de octubre Microsoft presentará el nuevo Hotmail

El próximo 3 de octubre será una fecha muy importante para los usuarios de Internet, o quizá termine de sepultar a uno de los servicios de correo más extendidos de los últimos tiempos. Sin lugar a dudas Gmail le gana la pulseada en funciones, rendimiento y seguridad a Hotmail, pero más allá de eso, ahora han sido los de Microsoft quienes han prometido reinventar su servicio de correo electrónico, recordemos que la última vez que oímos esto fue por parte de Google, y su fracasado Google Wave.

Claro que en ésta ocasión no se trata de un cambio tan drástico, o al menos Microsoft no da a entender esto, pero sí se encargan de dejar en claro que el 3 de octubre deberemos olvidar todo lo que conocemos de Hotmail. De esta forma, podemos afirmar que el próximo evento realizado por Microsoft en California, más específicamente en San Francisco, nos presentará un lavado de cara drástico al menos en la interfaz de Hotmail.

hotmail-3-de-octubre

Como podemos ver en la imagen publicada por Winrumors Microsoft asegura haber escuchado, aprendido y reinventado Hotmail desde la base de sí mismo, comentan que han modificado todo, desde el rendimiento, hasta el filtro de Spam, así como también la seguridad del servicio de correo electrónico. Aunque claro, habrá que ver cuánto de esto resulta verídico, lo que sí esta claro es que el próximo 3 de octubre habrá una gran noticia en Internet, y quien sabe, quizá Hotmail vuelva a colocarse a la altura de su competencia.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.