Service Pack 3 para Office 2007 será lanzado este último trimestre

Microsoft recientemente anunció que durante éste último trimestre de 2011 se lanzará el último Service Pack de su suite ofimática Office 2007, que además de ser la última, marcará lo que será el principio del fin para el soporte de esta versión, la cual terminará más específicamente en abril de 2012. De todas formas, quienes deseen continuar usándola podrán obtener soporte por parte de la compañía, pero significará un costo adicional para el cliente.

sp3-office-2007

Sin embargo, más allá de eso Microsoft continuará ofreciendo actualizaciones de seguridad para Office 2007 hasta el año 2017, las cuales por supuesto, no tendrán costo alguno para sus usuarios. En cuanto a lo que trae consigo este Service Pack 3 para Office 2007, no hay mucho que decir, principalmente es una compilación de actualizaciones surgidas posterior al lanzamiento del Service Pack 2.

De esta forma, sabemos que este nuevo Service Pack para Office 2007 será mucho más liviano que sus antecesores, pero no solo incluirá actualizaciones ya lanzadas, sino que también incluye varios parches de seguridad y errores que se solucionaron, aunque no se añade ninguna característica nueva interesante ni ninguna modificación que represente algo importante para el usuario, más allá de las actualizaciones de seguridad como hemos mencionado.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.