13 millones de iPhone 6s y 6s Plus en tres días, nuevo récord de Apple

Luego de ser agotado el stock de las preordenes, Apple ha logrado un nuevo récord en ventas con sus dispositivos iPhone 6s y iPhones 6s Plus, según ha informado la propia compañía, consiguieron vender más de 13 millones de dispositivos en tan solo tres días, esto implica el mejor debut de un terminal de Apple en la historia de la organización.

De todas formas, y como suele suceder, Apple no ha especificado cuál ha sido el porcentaje de ventas de cada uno de sus iPhones, ni tampoco han brindado detalles sobre los colores más solicitados ni nada similar.

apple

Según ha informado Tim Cook, actual CEO de Apple, parece ser que la recepción de los usuarios ha sido increíble y su tecnología 3D Touch junto con Live Photos parecen haber sido gratamente aceptadas por sus fanboys.

Si hacemos una pequeña comparativa entre este lanzamiento y los anteriores, el año pasado Apple consiguió vender 10 millones de dispositivos en el primer fin de semana de los iPhone 6, mientras que en 2013, las ventas de iPhone 5S y iPhone 5c superaron los 9 millones.

La principal diferencia con años anteriores, y que justifica la abultada superioridad en ventas del iPhone 6s y iPhone 6s Plus frente a dispositivos anteriores, es que por primera vez China ha estado desde el primer día con la posibilidad de adquirir dispositivos, anteriormente el país asiático debió esperar unos días debido a sus tradicionales regulaciones.

Por otra parte informar que a partir del próximo día 9 de octubre, los nuevos terminales de Apple comenzarán a llegar a 40 mercados diferentes entre los que podemos mencionar a España y México.

Link: Apple

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.