Rumor: Google podría comprar Twitter -otra vez-

Comenzó a circular un nuevo rumor por varios medios de comunicación en donde se apunta que -una vez más- Google estaría muy interesado en hacerse con la red social de microblogging, Twitter, estas especulaciones que vemos en The Telegraph surgen debido a que el pasado 7 de abril el valor de las acciones de la red social tuvo un alza significativo.

Según informan desde Briefing, esta alza en el valor de las acciones de Twitter se debería al serio interés de dos compañías importantes por hacerse finalmente con la red social, allí mismo se reporta que Google sería uno de los interesados, mientras que la segunda empresa se mantiene aún en el anonimato.

google-twitter

Sin duda alguna sería comprensible la compra de Twitter por parte de Google, quien desde hace mucho tiempo lleva intentando colocarse en el sector de las redes sociales sin éxito alguno, y cuenta con el mismo fracaso dentro de los clientes de mensajería en dispositivos móviles, más aún si tenemos presente la compra de WhatsApp por parte de Facebook.

Si hacemos memoria, en varias oportunidades surgió este mismo rumor, e incluso se llego a mencionar que ambas compañías se habían juntado para conversar al respecto, hasta el momento no ha sucedido nada, pero parece que el interés por parte de Google no cede.

Link: The TelegraphBriefing

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.