Nuevo botón «enviar» para Facebook

Como muchos sabrán hace ya un tiempo que Facebook ha eliminado el botón “compartirque podíamos integrar en nuestros sitios, quedándonos el ya conocido “me gusta”, sin embargo, esta estrenando un nuevo método para que los usuarios de diferentes páginas puedan compartir la información que se encuentran viendo, se trata de un nuevo cuadro de diálogo que permite “Enviar” el contenido.

El botón es muy similar al “Me gusta” clásico, pero una vez hecho click sobre “Enviar” se despliega un cuadro de diálogo similar al que aparece en la red social cuando se nos pregunta para publicar algún contenido dentro de nuestro muro.

boton-enviar-facebook

Allí el usuario podrá rellenar un campo donde incluirá a los destinatarios, los cuales pueden ser sus “amigos”, o bien un grupo en Facebook, o en su defecto una dirección de e-mail. Debajo aparece un cuadro donde se puede redactar un pequeño comentario sobre el enlace, y al final se encuentra un extracto del texto junto a una imagen tomada del mismo sitio, como ocurre frecuentemente en cada enlace compartido en Facebook.

Para implementarlo en tu sitio web el procedimiento es muy sencillo, de hecho, funciona de igual forma que lo venimos haciendo con el “me gusta, primero dirígete a la sección para obtener el código del botón enviar en Facebook, rellena las opciones y obtendrás el código que deberás pegar en tu sitio.

Fuente: Bitelia

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.