Google Chrome puede sustituir a Firefox en Ubuntu

Como muchos sabemos, el navegador web utilizado por defecto por Ubuntu es Firefox y ha sido así durante mucho tiempo, sin embargo, tal y como ha estado pasando últimamente con otras aplicaciones que fueron sustituidas, ahora podría haberle llegado el turno al navegador de Mozilla, quien sería relegado de su lugar por el ya archi-reconocido Google Chrome.

Se especula que Google Chrome podría comenzar a ser el navegador por defecto a partir de Ubuntu 12.10, además, fue Mark Shuttleworth (fan del navegador de la gran G) quien comentó “Es una posibilidad real” durante una entrevista.

ubuntu_chrome

Además, el fundador de Canonical elogió mucho el trabajo realizado por Google en su sistema operativo Chrome OS, el cual conlleva una mejora notoria en la evolución de su navegador web para Linux. De todas formas, todavía no se ha concretado, aunque todo indicaría que será así.

Más allá de eso, elogió también al navegador de Mozilla, el cual, en caso de ser relegado de su posición, igualmente contaría con el soporte de Canonical, por lo que cualquier usuario de Ubuntu podría instalarlo a un click de distancia o por medio de la terminal rápidamente.

Fuente: MuyComputer

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.