Desde Amazon han lanzado un nuevo servicio de streaming orientado a competir específicamente en el sector de la transmisión de series de anime, a un coste ínfimo de tan solo 5 dólares, de esta forma ofrecerán más de 1.000 títulos que buscarán permitirle a Amazon competir con otras compañías que se han asentado ya en ese sector del mercado como es el caso de Crunchyroll.
Este servicio ha llegado con el nombre de Anime Strike y ya se ha incorporado al listado de canales que dispone Amazon, es decir, la selección de servicios de streaming que ha lanzado la compañía durante el mes de diciembre de 2015 y que ya consta de una lista de más de 100 canales.
Un punto a destacar y algo confuso es que este canal no formará parte de lo que se conoce como Prime Video, la estrategia de Amazon que busca competir con Netflix, sin embargo, para poder acceder a éste canal sí será necesario ser usuario de Prime, caso contrario no podríamos disfrutar de Amazon Strike.
Aún así también debemos señalar que este nuevo canal de Amazon estará disponible únicamente en EEUU, al menos por ahora, y se estima que podría llegar al resto del mundo, pero se desconoce totalmente cuando. Además, la compañía reveló que se puede acceder a un período de prueba por 7 días y una vez finalizado el usuario -si lo desea- debería comenzar a abonar la cuota mensual para poder utilizar la plataforma.
Link: Anime Strike