Twitter presenta su servicio de Música

La música en Internet ha tomado protagonista en los últimos días, primero con Napster.fm, después Spotify en México, y para terminar, Twitter anunciando su nuevo servicio Twitter #Music, como ya lo veníamos esperando desde hace unas semanas.

Twitter MusicT

Twitter #Music no es otra cosa que un servicio de música de Twitter, en el que podremos descubrir nuevas bandas, darnos cuenta de cuáles son las más escuchadas en ese momento, algunas recomendaciones por parte del motor dependiendo de lo que nos guste escuchar, o bien, publicaciones de las bandas o artistas que nosotros seguimos. Todo con enlaces para escucharlo desde iTunes, Spotify o Rdio.

Para los que quieran probarlo, necesitarán estar dentro de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia o Nueva Zelanda. Si están dentro entonces bastará con ir a la versión web del servicio, o si tienen algún móvil con iOS, descargarlo desde la App Store. Para Android llegará después.

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.