CEO de HTC apunta a un «producto héroe» para octubre

Durante estos últimos meses hemos podido ver toda una transformación estructural importante dentro de HTC, a tal punto que durante el mes de marzo fue reemplazado el CEO de la compañía, quedando al mando Cher Wang, quien ahora ha reconocido varios errores que ha cometido durante su gestión, pidiéndole disculpas a toda la directiva durante la reunión de inversionistas.

Una de las principales razones que argumento Wang fue el pobre manejo administrativo que venía teniendo HTC en los últimos años, al tiempo que realizaban movimientos muy poco arriesgados, provocando un deterioro importante en sus resultados económicos.

HTC

Es por esta razón que el CEO ahora ha anunciado que para paliar la situación deberán lanzar al mercado un «producto héroe» en el mes de octubre, aunque no ha revelado mayores detalles sobre este terminal, aunque se estima sería un SmartPhone tope de gama para competir con los grandes fabricantes.

En la actualidad las ventas de sus SmartPhones HTC One E9+ y HTC One M9+ no están alcanzando las cifras deseadas, sin embargo esto no quita las esperanzas que tienen en su equipo de investigación y desarrollo, de todas formas deberán continuar esperando a ver los resultados que obtienen en los próximos meses, y habrá que seguir de cerca lo que se trae el CEO de HTC entre manos.

Link: 9to5Google

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.