Dungeons & Dragons para Facebook

El popular juego de rol que por muchos años ha sido jugado entre amigos, y probablemente muchos continúen disfrutando de vez en cuando, hablamos de Dungeons & Dragons, será adaptado para estar disponible en Facebook, la compañía que se encargará de llevarlo a la red social es Atari, como nos comentan en GeeksRoom, y ya ha presentado una versión beta en la cual quienes deseen pueden comenzar a jugar.

dungeons-and-dragons-facebook

Aunque por supuesto deben recordar que se trata de una versión de desarrollo y como es normal, puede incluir algunas fallas de momento. De todas formas, como The Sims Social, esta nueva producción de un juego que ya se ha masificado en el mundo años atrás, tal vez tenga un éxito considerable, y quien sabe, quizá pase a formar parte del top ten de los juegos más populares de Facebook.

El juego se llama Heroes of Neverwinter, y permitirá a los usuarios explorar distintos mundos, matar monstruos encontrar tesoros, y demás, al tiempo que podremos personalizar nuestro perfil, y como es costumbre en los juegos sociales, podremos añadir amigos reclutándolos, sin duda una apuesta interesante de Atari, que esperemos sea bien recibida por todos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZGdQ7tDCDhI

  • Leave a Comment

¡SÉ UNUSUARIO!

Suscribete gratis a UnUsuario.com para recibir todas nuestras actualizaciones, noticias, guías, recursos y mucho más en tu casilla de correo electrónico.

Gracias por suscribirte! :).

Oops, ha ocurrido un error, inténtalo nuevamente.